Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Diabolo Sobre todo la buena amistad

Messenger: Me quieres?

Diabolo
Fui unos de los primeros en utilizar el Messenger y el nombre fue muy bien escogido, toda una generación aprendió, además de utilizarlo muy bien y aprender las mañas, virtudes y defectos de este programa, conocer otros mundos, otras formas de pensar y de actuar.  Hemos pasado por todas las versiones y de a poco fuimos aprendiendo  como el mundo fue cambiando con este programa. Para aquellos que tienen pocos años utilizándolo, cabe indicar que  el primer Messenger fue algo, casi comparado como es ahora el Twitter, muy simple pero efectivo para mandar textos pequeños y comenzar una conversación.

Muchos le deben al Messenger, el haber conocido el amor de su  vida,  otros, también conocieron muchos engaños de todo tipo, alguien por ahí perdió hasta su virginidad por culpa de este programa. A muchas personas les cambio la vida, de eso estoy seguro, ya sea en bien o en mal. Pero debemos agradecer este gran invento, por primera vez el mundo se nos hizo pequeño y dejamos de utilizar la línea telefónica como herramienta principal de comunicación.

Hoy en día no me imagino como podríamos vivir sin estos programas. Imagínense el gran adelanto que es conocernos, charlar, vernos y hasta citarnos en tiempo real y en breves momentos. Sin duda la familia distante y los enamorados fueron los principales actores favorecidos de este software. Para aquellos que le tienen fobia a esta herramienta y  a las redes sociales, pues sin la menor duda se han perdido de mucho.


Algo que cambio para bien,  es el trasformarnos en seres más comunicativos y hasta volvernos hasta más explicativos. Quién, en esta época no ha tenido un ciber amor, un ciber amante, un ciber amigo y hasta me imagino que ciber enemigos. Los que no han aprendido a utilizarlo,  puede ser porque es una persona  mayor que no utiliza un computador  o simplemente alguien que no sabe que existe.

Claro que hay que tomar todas las salvedades para empezar a chatear y aprender a  discernir quien es bueno y quien no lo es. Pero definitivamente el Messenger fue una de las primeras piedras para construir un mundo mas globalizado.


Las conversaciones por medio del Messenger es un mundo aparte, tan importante para muchos que  la han querido copiar,  interceptar, hay gente que se la pasa todo el tiempo pensando como  hackear  claves, conversaciones, etc. Los padres no saben como  tratar con este fenómeno y no solo los padres hasta los esposos y esposas están en un callejón sin salida, porque el conocer chicas y chicos es tan fácil, que no hace falta ahora saber sus números de teléfono para empezar a relacionarse. Ahora somos amigos del mundo y esa amplitud es algo con al cual no hay como lidiar fácilmente.


En definitiva el Messenger es el amigo más íntimo que ahora tenemos. Aquí les dejo una típica conversación algo chistosa pero cierta, tomada una parte de conversaciones-cachondas-del-messenger


Miss Hot: me quieres?

El teporochi: si un chingo

Miss Hot: porq?

El teporochi: por que eres ua niña especial muy y me encanta tu forma de ser y la forma en que me seduces tus besos me exitan

Miss Hot: y solo me quieres?

El teporochi: no otra cosa que tengo miedo a decir

Miss Hot: dime

El teporochi: pero me da pena

Miss Hot: dime

El teporochi: t

e

a

m

o

Miss Hot: de nuevooo

El teporochi: t

e

a

m

o

ileana

Miss Hot: eres un amor mi vida

El teporochi: tu tambien amor

Miss Hot: oye........

El teporochi: mande

Miss Hot: no estan leyendo nada de esto tus amigotes verdad????

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
A
Me saco el sombrero ante el Messenger, no hay un solo día que no entre, me mantiene cerca de los que más quiero. La tecnología cada vez es una maravilla.Como siempre, es un placer regresar siempre por aquí y deleitarme como tus textos.Cariños
Responder
S
Seee, yo ya no visualizo el mundo sin msn, es muy efectivo, he recibido clases por este medio, aveces me pasan documentos que me urgen y ya tengo amigos de otros países!!! el msn es fantástico, hip hip hurra!!! hip hip hurra!!! hip hip hurra!!!
Responder
K
Esas palabras se me hacen familiares, me suenan mmmm donde las abre escuchado jeje, la verdad que es muy cierto el Messenger a trasformado la vida de muchas personas, a través de esos amores cibernéticos o esas amistades a distancia, cada día la tecnología, es más avanzada y gracias a estas herramientas hemos conocido culturas, pensamientos, y formas de vida distintas a las nuestras...<br /> Así que por eso y muchas cosas más I love u Messengeeeeeeeeeeeeer  por todas las cosas y las personas bellas y lindas que eh conocido a través de ti osea eres otro nivel jeje,  y en especial una que amo con toda mi alma jeje, pero esa es otra historia
Responder