Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Diabolo Sobre todo la buena amistad

Me Asusta Pero Me Gusta

Diabolo
Me Asusta Pero Me Gusta

Y de repente cuando estas en esas horas bajas, abandonad@ o simplemente sol@, Conoces alguien por esas casualidades del destino y otra vez te pone en órbita ascendente y comienzas a sonreír por millonésima vez. Así es la vida, tiene el don de equilibrarte y regresarte a tu tranquilidad. Pensar que tus momentos giran en tu entorno de ciudad o país es un error. Dicen por ahí que no hay que salir a buscar el amor y puede ser cierto o no, pero lo que sí es cierto que escondiéndote no lo hallaras definitivamente. Y ahora la confrontación esta si es válido o no enamorarse por medio de las redes sociales.

Muchas personas tienen la razón al decir que nunca conocerás finalmente como es la persona que está al otro lado de un móvil, simplemente porque te la pasas chateando. Pero créanme que tampoco conocerlo toda una vida te garantiza que no te hagan daño. Al  final necesitamos además de ser precavidos un poquitín de suerte. Y aquí un paréntesis para filosofar un poco. Quién sabe cómo es lo deseable para enamorarse o cómo es lo deseable para buscar pareja… Algún día miraremos de cerca el tema de permanecer en pareja. Muchas veces pegados por interés o por hijos pero no por amor.  Y se preguntaran cuantas veces una persona se enamora. Y los conservadores dirán que solo existe un amor verdadero, y otros pensaran que las veces que sea necesario.

Nadie al final te limita que no te enamores las veces que tú quieras. Si quieres enamorarte tienes todo el derecho y la validez. Aquí ninguna persona puede juzgar tu felicidad, más vale ser de frente en el amor que llenarte de amantes que van vivir a espaldas de tú pareja.

Conozco muchos padres que delimitan la entrada de sus hijos a las redes y es normal y lógico que hagan eso. Pero también hay que hacerlo en la vida real. El enemigo está en la escuela, colegio, trabajo o donde tú vas. El aprender a seleccionar mejor nuestros amigos o parejas viene desde tu entorno. Muchas veces limitar que no conozcas personas extrañas, justamente provoca lo contrario.

La curiosidad es propia de nosotros y peor si se te entró el bichito por conocer a alguien,  lo haremos con permiso o sin el. Lo mejor siempre será que tu aprendas a cuidarte sol@. Hoy en día conocer gente es tan fácil como mirar la pantalla, el saber elegir si te conviene o no es ya otra cuestión que tus padres o alguien o la vida misma te debe enseñar. Lo importante siempre será la seguridad. Pero esconderse por miedo a la gente o no vivir por el que dirán no está permitido.

Siempre debes escribir tu historia o tus historias de vida. No dejes nunca que te condicionen a vivir. La vida es muy amplia y viene acompañada de fracasos y victorias. Si no eres fuerte para sobrellevar un fracaso ahí si te diré que perdiste el juego. En esta vida hay cosas que te van a gustar pero al mismo tiempo te asustan. Y yo creo que debes hacerlo, claro cuidando siempre tu integridad que es lo esencial. Pero que dejes de hacerlo por desconocimiento no es válido.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios