Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Diabolo Sobre todo la buena amistad

Las 10 Más Prostituidas

Diabolo
Las 10 Más Prostituidas

Si por pronunciar o escribir palabras seriamos felices, ya este planeta Tierra seria el ejemplo universal de cómo vivir en  paz y armonía. Pero todo ser humano, cosa o en este caso palabras que llegan a nosotros, lo primero que hacemos es prostituirla, utilizarla en forma egoísta para nuestro beneficio. Hay un Ranking de las palabras más buscadas en internet  Y no sé si existe un Ranking de las palabras más prostituidas en internet, pero lo trataremos de hacer.

En nombre de ciertas palabras los seres humanos hemos hecho toda clase de trafasías y la seguiremos haciendo... Por lo mismo cuando leo a ciertos escritores hablar sobre lo mismo de lo mismo ya no sé si llorar o hacerles revisar la historia del mundo.  En fin vamos a lo nuestro, miremos el Ranking de las palabras más prostituidas.

Amor: Desde que el mundo tiene uso de razón el hombre Ama, que Ama no sabemos pero algo Ama. Tan prostituida es esta palabra que hoy amamos a las personas, al dinero, al automóvil y así hasta al gatito de la casa. Todos la hablan,  dicen que la sienten, pero nunca la veremos. Pero en nuestro ranking ocupa el primer puesto. Si no existiera esta palabra,  los chats no tendrían su razón de ser.

Libertad: En nombre de esta palabra hemos liberado territorios hasta de seres humanos y animales. Hemos dejado libre de todo ser viviente, hemos arrasado con todo. Esta palabra es la más utilizada por políticos y periodistas. Creo que esta es una de las palabras que más trabajo genera al ser humano. Una de las principales empresas que gana más dinero con esta palabra son las que fabrican armas y de ahí la escala llega hasta los periodistas que viven también de esta palabra y bueno ciertos escritores también.

Justicia: Es parecido al amor todos saben que existe pero nadie la ha visto. Desde tiempos inmemoriales hemos hecho justicia en nombre de las dos anteriores palabras. Por eso esta frase inmortal que también utilizamos “Era justo que muera este …” o  “La justicia tarda pero llega” Y por lo general mientras más dinero tengas más tardara y si eres político nunca llegara.

Dios: Tanto en la modernidad como en la antigüedad han existido más dioses que personas. Ya no sabemos que Dios es el bueno y cual el malo y digo esto porque al igual que por la libertad matamos y violamos. Desde el Dios Sol hasta el cristianismo en las cruzadas y ahora por Ala, simplemente nos da carta libre para poder asesinar. Es cuestión como de moda y cada religión nueva o antigua sigue generado inclusive guerras. Y por cierto también existe el Dios de la Guerra.

Igualdad: Sinceramente creo que solo 1=1 es igualdad todo lo demás es desigual. El que crea que somos todos iguales ante la ley, la justicia, el amor está plenamente loco y vive en otro planeta. Esta palabra es puramente matemática y el que se crea capaz de escribir algo bonito sobre ella debe pasar por alguna carrera matemática.

Fraternidad: Esta palabra no la coloco aquí ni por ser más usada ni más prostituida. Esta aquí porque ni el significado puro lo sabía muy bien.  Y es porque ni la usamos. Y en teoría significa hermandad, solidaridad. Y como sabemos la hermandad va de  la mano de cuánto tienes o que interés me sirve de ti.

Paz: La oí por primera vez en una misa, “Qué la paz sea con vosotros”  Desde ese momento entendí que es otra palabra manoseada, por lo general existe paz cuando la torta está muy bien repartida. Si no estás de acuerdo con la repartición, se acabó la paz.

Derechos: Los derechos la tienen los humanos, los no humanos no los tienen. El que entendió, bien, sino también.

Pobreza: Todos los ricos luchan por que se elimine, pero cada vez que luchan por que se elimine se agranda, por qué será... Es otro motivo de guerra. Ahora que lo pienso todo es motivo de guerra, hasta la paz.

Verdad: Es una palabra tan extraterrestre que hasta dudo que ellos digan la verdad. Se la halla en el diccionario pero nadie la predica. Es muy utilizada por los periodistas dependiendo del “valor” de la verdad.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios