Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Diabolo Sobre todo la buena amistad

Paz Sin Fronteras

Diabolo


Nunca deja de sorprenderme la gente y las cualidades que estas personas tienen para demostrar sus instintos y sentimientos, estos días  me he quedado estupefacto ante demostraciones evidentes de odio, rencor y sentimientos profundamente negativos sobre la actuación de Juanes en Cuba. Juanes es un personaje fuera de este mundo, me parece en lo particular un ser humano muy noble, muy bueno, de aquellas personas que comprendemos que la política es un instrumento bueno, pero bueno, no aquí en la tierra, porque aquí en esta tierra utilizan la política, la religión y  muchas “artes” mas,  para dividirnos, para sectorizar el pensamiento. Para como siempre, diferenciarse entre unos y otros.

 

Juanes ha demostrado que hay muchos que no creemos en las barreras típicas del ser humano-animal,  este ser que aunque tenga todo lo parecido a un ser humano no deja de tener instintos animales y muy notorios en sus palabras y acciones.  Lo único cierto es que agradezco que exista esta clase de artistas, que dejando de lado su enriquecimiento, fama y por supuesto su ego, demuestra su infinita calidad de ser humano. Conocemos lo que es la selva, pero me ha dado terror ver, oír y sentir el odio extremo  que este concierto de Juanes en Cuba ha hecho florecer en ciertos individuos. Si yo  estuviera en los zapatos de  Juanes  este momento, mas terror me daría estar en Miami, que en la selva con todos los animales salvajes que ahí existen. A la final si algún animal silvestre y salvaje me quiere matar, será porque tiene hambre, pero en la otra Jungla, esa de cemento y con animales mucho mas expertos en matar por la espalda, si que me daría terror. El león, el tigre, la hiena, me querrá matar  a mi, pero no querrá matar a mis hijos y mujer por odio.  Por ahí dicen que un idiota con iniciativa es más peligroso que un león y a eso hay que añadirle odio, ese sentimiento que sin ser un erudito en sentimientos animales, lo dudo que los animales lo posean.

 

Bueno este post no va dedicado a estos personajes negativos y rastreros, va dedicado a este ser humano llamado Juanes y todos estos artistas que se presentaran en su concierto. Yo se que lo hacen por la gente cubana, por el común de esa gente. No por interés de vender más o ser más notorios, eso es lo que me ha dado un gusto enorme de alegría, su  grado de desprendimiento personal en todo sentido.  Así como en Cuba hay personajes extremistas, también los hay en el exilio cubano, y Juanes esta en la mitad de estos personajes, eso señores, se llama valentía y grandeza de espíritu, y claro que grandeza de espíritu, porque los artistas viven de la fama, por lo general ellos no pelean, sino es con otro artista y muchos de ellos son mas superficiales, que la superficie terrestre. Encontrar  valores de estos, en artistas de este calibre, da emoción y alegría.

 

Gracias Juanes y todos aquellos artistas que estarán contigo, se lo que afrontaras antes, ese momento y después de tu presentación, pero también se que eres  valiente, desprendido, has dado un ejemplo, no solo al publico formal y normal, también das un ejemplo de vida a aquellos artistas, que difunden solo canciones y vivencias comerciales.  Tolerar es una palabra que si, supiera vivir la gente,  no habría tanta muerte y odio en este nuestro planeta tierra. Juanes no me toca mas, que decirte que tengas toda al suerte del mundo, que dios te bendiga, que por breves momentos la gente este en paz, no en Cuba solamente, en todo el mundo que te escuche. Muchas veces los guerreristas no usan armas sino chaquetas. Como dice el nombre de tu concierto “PAZ SIN FRONTERAS”

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
A
<br /> <br /> Hello friends!<br /> I want to invite you all to play with me at GP Latale Online - GamesPirate.com.<br /> <br /> <br /> If you want to join me in this great game, or you want to join one of the other games that GamesPirate.com has,<br /> please click on the following links:<br /> Main Site: http://gamespirate.com<br /> Forums: http://forum.gamespirate.com<br /> Game Site: http://latale.gamespirate.com<br /> <br /> Note:<br /> This message was provided by "GP Latale" to be used in our advertising system.<br /> We take no responsibility for the misuse of this system.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
Yo lo ví, y su presentación fue lo máximo, me uno a tu apreciación. Juanes es un gran ser humano y artista. Que Dios nos permita seguir encontrando personas como el en nuestro camino. "Paz sin fronteras"
Responder